martes, 10 de mayo de 2016
Que hago ?
Todas las noches lucho conmigo misma para no llamarte, no escribirte y no pensarte
Hace mucho tiempo no tenía una noche de confesiones, a decir verdad hace mucho tiempo no era sincera conmigo misma. Me he mentido estos últimos meses, le he mentido a los demás. Me he mentido diciendo que estoy bien, fingiendo ser fuerte, cuando en realidad estoy rota, con un vacio que no me permite respirar. Ya me cansé de estar bien ante los demás, porque he sido dura y fría conmigo, con todos. Decir que ya no me dueles, que no me importas, pretender que mi vida va cuesta arriba, cuando en realidad no es así…
Necesito saber de ti, no sabes las ganas que tengo por abrazarte una vez más, todas las noches lucho conmigo misma, lucho para no llamarte, no escribirte, para no pensarte.
Sé que la felicidad no depende de nadie más, solo de mí, pero desde que te fuiste no me siento completa, me acostumbré a vivir mis días con un vacío, con un nudo en la garganta, tanto que siento que ya es normal sentirme así. No me interesa estar con alguien más que no seas tú, y si tengo la oportunidad de estar con alguien inconscientemente la comparo contigo y es que nadie va a ser igual que tú, ya nada me llena.
Pero, ¿qué hago con todo el amor que me faltó darte?, ¿qué hago con mis ganas de besarte, de abrazarte?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario